Bienvenidos a mi blog

Hola, mi nombre es Stephanie pero todos mis amigos me dicen Fanny, tengo 21 años y actualmente estudio la Licenciatura gestión y desarrollo de las artes.

Me gusta mucho leer y escribir, estoy comenzando a escribir una novela de la cual tal vez después les cuente un poco. Desde los 12 años descubrí mi pasión por la música, en especial el canto, me gusta mucho cantar, aunque no lo hago profesionalmente ya que mi mayor enfoque es la literatura, llevado clases de actuación y danza por parte de mi carrera y gracias a ello descubrí que me gustaba actuar.

Algunos de mis pasatiempos favoritos son leer, escribir, escuchar música y ver películas o series. Soy una fanática de las agendas, me gusta tener mis actividades de cada semana bien establecidas para no olvidar nada.

Mi más grande sueño es llegar a ser escritora y publicar algunos libros algún día.

Estoy muy contenta por comenzar con este nuevo proyecto que es mi blog personal.

Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo.

Responder

