Creo que no entiendo a las personas y esa forma de amar.

¿No se han preguntado en algún momento de su vida si realmente se han enamorado  o tal vez has idealizado tus relaciones?

A veces tenemos tan mala suerte  y llegamos a la vida de alguien que escapa de relaciones tormentosas  y solo está buscando un refugio.

No quiere compromisos, solo quiere escapar de su realidad y conquistar tal vez a tu lado.

Al inicio suena bien, hasta que comenzamos a querer más, nos cansamos de recibir lo poco.

Imaginamos  una relación suponiendo que la otra persona quiere lo mismo, y no es  porque lo diga con sus palabras, sino porque lo expresa con su lenguaje corporal.

Y como toda mujer atrevida, nos  lanzamos al vacío sin paracaídas.

El amor es tan bonito y tan complicado a la vez, esa es la verdad. Cuesta encontrar ese alguien que esté dispuesto a descubrir el amor a tu lado.

Me recuerda a algo que dijo Adam Sandler: “encontrar ese click” que complemente tus miedos e inseguridades, que te permita sacar a flote la persona que se oculta detrás de tu muro de defensa.

Ese gran muro de defensa que nosotros construimos para evitar que las personas nos lastimen, donde ocultamos quienes somos realmente, sacas tu lado fuerte, pero sabes que por dentro te estas derrumbando, aunque lo ocultas.

Suele ser contradictorio,  que una vez que se logra establecer ese vínculo emocional, esa conexión a otro universo, donde no importa nada, donde eres tú mismo sin temores ni complejos.

Al final uno de los dos decide alejarse. No porque no sienta nada, sino porque siente demasiado y le da temor ir en picada en una montaña rusa sin frenos.

Lo se es triste y doloroso, pero hablamos de una realidad, allí precisamente radica todo. En que la otra persona comparta la misma locura por ser tu cómplice en ese viaje.

Lamentablemente la mayor parte del tiempo terminamos descubriendo que no es lo que queríamos o esperábamos, mas sin embargo estamos tan enamorados o encariñados con esa persona que nos duele sus actos, nos lastiman, pero aun así nos duele más el pensar estar lejos de esa persona.

Una parte de ti te dice, no te des por vencida él te quiere  a su manera, pero otra parte de ti sabe que no es verdad y solo te estas haciendo daño a ti  mismo.

Sabes que aunque duela, la mejor decisión es alejarte, no por esa persona, sino por ti, por salvar tu corazón, tu dignidad.

Hay muchas personas que son así, aman a medias, si es que en realidad sienten eso. Otras personas solo están contigo para llenar esa vacío que hay en ellos, para no sentirse solos, pero lo más triste de todo es que existen personas que solo juegan contigo y eso es lo que más lastima.

No comprendo esa forma de “amar” de las personas.

Es cierto que tal vez nunca me he enamorado, pero jamás le mentiría a alguien, no jugaría, si estas con alguien es porque así tú lo decidiste y estás dispuesto a intentarlo.

Hay que ser honestos, no hay que perder la cabeza por amor, no si es un amor dañino, si, hay que escuchar a nuestro corazón, pero también hay que escuchar lo que nuestra cabeza nos dice.

¿Ustedes que opinan de esto?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s