Adiós 2016, bienvenido 2017

Un año más se ha ido y uno nuevo comienza.

El 2016  fue un gran año para mí, estuvo lleno de esas pequeñas cosas que te alegran la vida, obtuve grandes logros como unas muy buenas calificaciones, hice amigos nuevos que se convirtieron en parte importante de mi vida, conocí a maravillosas personas de las cuales pude aprender mucho, me reencontré con una persona de mi pasado  que no esperaba volver a ver y que no quería ver, pero por cosas del destino tal vez nos volvimos a ver, descubrí mi pasión por la danza contemporánea me enamore de ella, cante sobre un escenario frente al público logre vencer mi pánico escénico, comencé a ser parte de la sociedad de alumnos de mi licenciatura y formamos un maravilloso equipo de trabajo, fui maestra de secundaria, organizadora de varios eventos culturales y artísticos junto con mis compañeras de trabajo. Si fue un año lleno de trabajo, hubo un momento en el que sentí que ya no podía más, estaba muy cansada, estresada de tanto trabajo, sentía que me hundía, ahora sí que día a día me recordaba esa frase de mantente fuerte y sobreviví gracias a que siempre estuvieron a mi lado mi familia y mis mejores amigas que nunca me abandonaron en ningún momento y siempre me alentaron a seguir adelante a pesar de lo difícil que fuese. Esas cosas son las que más valoro en mi vida, esas personas que pase lo que pase siempre están ahí al pie del cañón apoyándome.

Aprendí a nunca decir no puedo hacerlo, todo se puede solo tienes que intentarlo y nunca dejar de hacerlo, seguir practicando para ser mejor cada día,  como dicen la practica hace al maestro y sí que tiene razón.

Fue sin duda el mejor año para mí y espero que este nuevo año que inicia lo supere, si este año no fue bueno para ustedes o no tuvieron un buen final no se rindan todo tiene solución menos la muerte, eso siempre me lo repite mi padre y tiene mucha razón, no hay que dejarnos caer o deprimirnos por lo que paso, piensen que eso es parte del pasado y que hoy tienen la oportunidad de comenzar una vez más, hay que mantenernos fuertes ante todo y  NUNCA RENDIRNOS, yo también he tenido malos ratos, he pasado por cosas y momentos que en verdad han sido muy tristes, humillantes, dolorosos, he sufrido pérdidas, mi familia no es tan unida como yo quisiera que lo fuese, me han criticado sin antes conocerme,  he fracaso en muchas ocasiones, más sin embrago sigo aquí de pie, intentando y esas mismas cosas son lo que me han convertido en lo que ahora soy, una persona totalmente diferente a lo que fui años atrás, logre salir adelante, sé que el rendirse es dejar de luchar y yo no quiero dejar de luchar jamás, siempre nos van a suceder cosas buenas y malas porque así es la vida, pero nunca hay que dejar que lo que nos digan las personas nos importe, en esta vida hay mucha gente que habla por hablar porque no tiene nada mejor que hacer,  hay que dejar que eso no nos afecte, siempre hay que estar seguras y seguros de nosotros mismo y sentirnos bien ante todo, nunca dejes que alguien te diga que eres feo o fea, que no vales nada, usa eso en su contra y demuéstrales lo mucho que vales,  que eres mucho mejor.

Deja el pasado atrás, hoy comienza un nuevo año, no esperen a que sucedan cosas mejores, eso no pasa por arte de magia, nosotros mismos somos los únicos que podemos hacer que este año sea mucho mejor que el pasado, piensa que una oportunidad más para cambiar las cosas, ser alguien mejor, que puedes cumplir tus sueños, y sobre todo que lucharas por lograr todo lo que te propongas.

Recuerda que nadie es perfecto y cometemos errores y como siempre digo, todos somos raros a nuestra manera, comparte tus mejores momentos con tu familia y amigos que son los que siempre estarán a tu lado pase lo que pase y sobre todo nunca te rindas.

 

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO DE TODO CORAZÓN.

 

Un comentario en “Adiós 2016, bienvenido 2017

Responder

