REALIZA TU PROPIA AGENDA.

El año apenas inicia y con el vienen nuevas cosas por hacer, planear y que mejor que hacerlo en tu agenda 2017.

Si aún no has comprado una agenda, no has encontrado la adecuada o las que has visto son muy costosas, no te preocupes, no hay nada mejor que realizar tu misma tu propia agenda, de esta manera te aseguras de tener todo lo que necesitas, anímate y hazlo.

El día de hoy les traigo los formatos de la nueva agenda 2017 para descargar  y que ustedes mismas puedan hacer su propia agenda, la cual yo misma realice con mucho cariño para todos ustedes. La agenda esta adecuada en formato A5 o media carta, ustedes pueden hacer el método que más les agrade, pueden ponerle el sistema de espiral, lo pueden empastar o si tiene una carpeta del colegio que ya no utilicen y que tenga anillas esta perfecta, pueden forrarla y convertirla en una agenda estilo filofax, que es lo que yo he hecho y me viene genial.

La agenda no contiene fechas para que ustedes puedan utilizarla libremente y poner el día ustedes mismos.

En el primer archivo van a encontrar una hoja que va después de la portada, también encontraran la hoja donde van sus datos y la hoja donde está el mes vista, el cual tienen   que imprimir 12 veces para que sean todos los meses del año, también encontraran la agenda de lado derecho la cual tiene un poco más de espacio por el lateral para que por ahí puedan agujerar las hojas en caso de que decidan ponerle espiral o anillas. El segundo archivo es la agenda en lado izquierdo y de la misma manera tiene más espacio en blanco en el lateral izquierdo para que ahí agujeren las hojas. Algo muy importante que hay que tener en cuenta es que hay que imprimir por las dos caras de las hojas para no desperdiciar, espero explicarme bien, primero hay que imprimir el lado derecho y después volteamos las hojas y procedemos a imprimir la agenda en lado derecho. Antes de imprimir todo el documento hay que hacer una prueba con una hoja para asegurarnos de que todo salga correcto a la hora de imprimir.

Otro archivo más que encontraran es donde vienen tres portadas y contraportadas  diferentes de las cuales ustedes pueden escoger la que más les gusta para su agenda, el siguiente archivo contiene las portadas de cada mes y  el último archivo contiene algunos extras para su agenda.

En verdad espero que les guste mucho y se animen a realizarla, si lo hacen mándenme fotos de cómo les ha quedado a mi twitter @stefy_partida y yo me encargare de mostrarlas en una de las próximas entradas si es que alguien envía las fotos, espero que sí, anímense y comenten que les ha parecido, hice esta agenda con mucho cariño pensando en ustedes, el tiempo invertido para realizarla en verdad hay que tomarlo en cuenta y me ayudarían muchísimo compartiendo esta entrada en sus redes sociales para que más personas pueden verla y que el blog crezca cada día mas.

Recuerden que los quiero mucho y este blog siempre es pensado en ustedes.

Archivos para descargar.

agenda-lado-derecho

agenda-lado-izquierdo

portadas-de-agenda-2017

separadores-de-agenda

agenda-extras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s